7 dic 2007

Fwd: pelicula medio ambiente LA ULTIMA HORA




LA ÚLTIMA HORA

La película alerta al espectador sobre el último momento en el que es posible cambiar el estado de las cosas. Muestra la forma en que vive la humanidad, su impacto ambiental, y qué se puede hacer para revertir esos daños. Expertos y personalidades de todo el mundo aparecen en la película hablando sobre el problema. Entre ellos el ex - primer ministro soviético Mikhail Gorbachov, el renombrado científico Stephen Hawking, R. James Woolsey ex – jefe de la CIA, y los expertos en diseño verde William McDonough y Bruce Mau, junto con otros 50 célebres científicos, pensadores y líderes. Todos ellos hablan sobre los factores más importantes con que ahora debe enfrentarse nuestro planeta.

Narración de Leonardo DiCaprio, "La Última Hora" fue producida por Leonardo DiCaprio, Leila Conners Petersen, Chuck Castleberry y Brian Gerber, escrita y dirigida por Leila Conners Petersen y Nadia Conners.

El estreno de la película será el jueves 6 de diciembre. Para más información, entrar en: http://www.laultimahoralapelicula.com/


No hay comentarios.: