1 nov 2008

Fotos de la Huerta Orgánica excelente!!!! y aviso actividades en la Huerta

La Huerta del Parque Avellaneda es un espacio de trabajo para observar, valorar, apreciar, cultivar y leer todo lo que tenemos al alcance de la vista, del oído o de las manos. Un espacio donde la huerta aparece como un gran libro de la naturaleza, trabajada por sus amigos y leída por sus visitantes

Aviso: Actividades

Domingo 2, 9, 16 y 23, 15 hs. Lectura y Juegos en la Huerta. Flores como soles. Lechugas llenas de enaguas. Pájaros que nacieron de pañuelos que dicen adiós en la estación del trencito. Mariposas que se posan curiosas en todas las flores. Los participantes podrán escribir haikus y greguerías para luego exponerlos. Se entregarán de regalo semillas nativas y souvenirs con productos de la huerta. A cargo de Amigos de la Huerta, Medioteca Parque Avellaneda y la bibliotecaria Irma Mansilla. Huerta Parque Avellaneda, ingreso por Lacarra y F. Bilbao. Actividad recomendada para niños y adultos.


Domingo 2 de Noviembre 2008, de 11 a 17 hs. Jornada de encuentro, trabajo y cierre del taller “Plantas Aromáticas”. Después de haberlo hecho, ver lo realizado, integrando los contenidos a la vista del trabajo. Huerta Parque Avellaneda, ingreso por Lacarra y F. Bilbao.

En caso de lluvia pasa al Domingo 16 de Noviembre.
(fuente: folleto mensual Área de comunicación Parque Avellaneda)

No hay comentarios.: