3 jun 2009

Pedile a Gabriela Michetti que resuelva el problema de la basura antes de irse al Congreso Nacional

Información de Eugenia de Greenpeace:

"Hola
Tal vez estás pensando en votar a Gabriela Michetti, o tal vez no. En ambos casos, aprovechá estas elecciones para pedirle que aplique la solución para el problema de la basura que ella apoyó cuando era legisladora. Hacé click aquí para conozca tu preocupación.

En noviembre del 2005 Gabriela Michetti siendo legisladora porteña, apoyó y votó por la Ley de Basura Cero, que apunta a resolver el creciente problema de la basura en la Ciudad.

En diciembre de 2007 Gabriela asumió como Vicejefa de Gobierno. Durante 2008, la ciudad aumentó considerablemente la cantidad de basura enterrada en el conurbano bonaerense. Asimismo se reciclaron muchas menos toneladas de basura, derrochando valiosos recursos y contaminando el agua, el suelo y el aire.

La basura es el principal problema ambiental de la Ciudad de Buenos Aires. 5000 toneladas diarias de basura se entierran cada día en rellenos sanitarios generando contaminación y poniendo en riesgo la salud de nuestra gente.

Pedile a Gabriela que termine lo que empezó, que implemente la Ley de Basura Cero antes ir al Congreso Nacional. Hacé click aquí.

No podemos permitir que la contaminación de la Ciudad de Buenos Aires siga avanzando.

Gracias por acompañarnos,

Eugenia"

No hay comentarios.: